-
No entiendo por qué debemos hacer cosas en este mundo, por qué debemos tener amigos y aspiraciones, esperanzas y sueños. ¿No sería mejor retirarse a un rincón lejano del mundo, donde ya no se oyeran ni el ruido ni las complicaciones? Entonces podríamos renunciar a la cultura y a las ambiciones; lo perderíamos todo y no ganaríamos nada; porque ¿qué se puede ganar en este mundo?