-
Agradeció a Dios que la vida no fuera siempre invierno, que la primavera siempre llegara al fin para ahuyentar el frío y la pesadez, y liberar de nuevo al calor y al movimiento.
Agradeció a Dios que la vida no fuera siempre invierno, que la primavera siempre llegara al fin para ahuyentar el frío y la pesadez, y liberar de nuevo al calor y al movimiento.