-
Cada uno de nosotros asume que todos los demás saben lo que ÉL está haciendo. Todos asumen que sabemos lo que NOSOTROS estamos haciendo. No lo sabemos... No pasa nada y nadie sabe lo que pasa. Nadie oculta nada, excepto el hecho de que ya no entiende nada y desea volver a casa.