Autores:
  • Por eso es importante disfrutar del viaje, no sólo del destino. En este mundo, nunca llegaremos a un lugar donde todo sea perfecto y no tengamos más retos. Por muy admirable que sea fijarse metas y alcanzarlas, no puedes centrarte tanto en lograr tus objetivos que cometas el error de no disfrutar de donde estás ahora mismo.