Autores:
  • El amor es como el cochecito rojo de juguete que te regalan por Navidad o en tu sexto cumpleaños. Te hace delirantemente feliz y no puedes dejarlo solo. Pero tarde o temprano las ruedas se sueltan. Entonces lo dejas en un rincón y te olvidas de él. Enamorarse es genial. Estar enamorado es un desastre