-
Escribir es una forma de libertad personal. Nos libera de la identidad de masas que vemos formarse a nuestro alrededor. Al final, los escritores no escribirán para ser héroes proscritos de alguna subcultura, sino sobre todo para salvarse a sí mismos, para sobrevivir como individuos.