-
No creo en la caridad. Creo en la solidaridad. La caridad es muy vertical. Va de arriba abajo. La solidaridad es horizontal. Respeta a la otra persona. Tengo mucho que aprender de los demás.
No creo en la caridad. Creo en la solidaridad. La caridad es muy vertical. Va de arriba abajo. La solidaridad es horizontal. Respeta a la otra persona. Tengo mucho que aprender de los demás.