-
No concibo la política más que como la ciencia del progreso ordenado de la sociedad a lo largo de las líneas de mayor utilidad y conveniencia para sí misma.
No concibo la política más que como la ciencia del progreso ordenado de la sociedad a lo largo de las líneas de mayor utilidad y conveniencia para sí misma.