-
Las letras tienen que estar escritas por debajo. Por eso los poetas suelen ser malos escritores líricos, porque el lenguaje es demasiado rico. Te ahogas en él.
Las letras tienen que estar escritas por debajo. Por eso los poetas suelen ser malos escritores líricos, porque el lenguaje es demasiado rico. Te ahogas en él.