-
En una clara ruptura con los años de Obama, y francamente con los años anteriores a este presidente, mantendremos el gasto federal en el 20% del PIB, o menos. Eso es suficiente. La elección es si poner límites duros al crecimiento económico, o límites duros al tamaño del gobierno, y elegimos limitar el gobierno.