-
Siempre me molesta por qué los negros tienen que soportar el peso del desprecio de los demás. Si no somos totalmente comprensivos y sonrientes, de repente somos demonios.
Siempre me molesta por qué los negros tienen que soportar el peso del desprecio de los demás. Si no somos totalmente comprensivos y sonrientes, de repente somos demonios.