-
He llegado a pensar que el universo es un lugar de cuatro dimensiones en el que nada cambia y nada se mueve. Lo único que se mueve a lo largo del eje temporal es nuestra conciencia. El pasado sigue ahí, el futuro siempre ha estado aquí. Todos los momentos que han existido o existirán forman parte de este hipermomento gigante del espacio-tiempo.