Autores:
  • Y miren, tenemos jóvenes en este país que tienen treinta años y viven con sus padres. Tenemos jóvenes en este país que no tienen trabajo, que se gradúan en la universidad y son alimentados con la mentira de la meritocracia. "Consigues un título, consigues un trabajo". Eso no ocurre. Tenemos jóvenes que se han convertido en la Generación Cero: cero esperanza, cero empleo, cero posibilidades. ¿De verdad creemos que esta joven generación se va a quedar de brazos cruzados y no va a tomar nota de un sistema económico que -se llame como se llame- les ha traicionado por completo?