-
Creo que mucha gente no lleva el corazón en la manga. Creo que la gente debería, pero mucha gente no lo hace. A veces la gente se sorprende de lo honesta y abierta que soy. Pero yo soy más feliz así, es algo bueno para mí.
Creo que mucha gente no lleva el corazón en la manga. Creo que la gente debería, pero mucha gente no lo hace. A veces la gente se sorprende de lo honesta y abierta que soy. Pero yo soy más feliz así, es algo bueno para mí.