Autores:
  • Creo que mucha gente no lleva el corazón en la manga. Creo que la gente debería, pero mucha gente no lo hace. A veces la gente se sorprende de lo honesta y abierta que soy. Pero yo soy más feliz así, es algo bueno para mí.

    Source: www.interviewmagazine.com