Autores:
  • Yo no calificaría la televisión de "guay", porque para mí todo lo que implique la conciencia del lector para conducir y llevar una historia es un medio "activo", y todo lo que simplemente se vierte en los globos oculares y los oídos es lo contrario.

    "Interviews: On Cartooning". "POV", www.pbs.org.

Temas