-
Yo no calificaría la televisión de "guay", porque para mí todo lo que implique la conciencia del lector para conducir y llevar una historia es un medio "activo", y todo lo que simplemente se vierte en los globos oculares y los oídos es lo contrario.
Yo no calificaría la televisión de "guay", porque para mí todo lo que implique la conciencia del lector para conducir y llevar una historia es un medio "activo", y todo lo que simplemente se vierte en los globos oculares y los oídos es lo contrario.