-
Oigo mucho: "Queremos hacer una película contigo". Y luego: "No, no queremos hacer esta. Queremos hacer esa otra película contigo". Realmente no lo entiendo y es muy frustrante. Me enoja. Porque mis películas son mis películas.
Oigo mucho: "Queremos hacer una película contigo". Y luego: "No, no queremos hacer esta. Queremos hacer esa otra película contigo". Realmente no lo entiendo y es muy frustrante. Me enoja. Porque mis películas son mis películas.