-
Vivimos en hechos, no en años; en pensamientos, no en cifras en un dial. Deberíamos contar el tiempo por latidos. Vive más quien más piensa, quien más siente, quien mejor actúa.
Vivimos en hechos, no en años; en pensamientos, no en cifras en un dial. Deberíamos contar el tiempo por latidos. Vive más quien más piensa, quien más siente, quien mejor actúa.