Autores:
  • El lado del miedo puede hacer que nos alejemos y nos protejamos, pero en realidad es una retirada, una disociación, un corte. En lugar de la palabra desapego, suelo utilizar la palabra no-apego. Eso puede ser sano cuando nos preocupamos y estamos completamente comprometidos con el otro, pero no estamos apegados a que las cosas sean de una determinada manera.

    Source: www.psychologytoday.com