-
Una cosa que encuentro en la generación "perdida" o algo así es una especie de aborrecimiento de la historia, ya sabes, como si fuera aburrido, tonto, o simplemente no es interesante. Yo creo que es muy interesante si eres capaz de entender cómo se relaciona con el lugar en el que te encuentras ahora mismo.