Autores:
  • No dormiré bien si gana Donald Trump y no dormiré bien si gana Hillary Clinton. Tanto si nos fijamos en las armas nucleares, como si nos fijamos en la expansión de las guerras y su retroceso, que no se detendrá mientras esas guerras sigan expandiéndose, o si nos fijamos en el clima, en mi opinión, no tenemos elección. Es un momento existencial. Estamos decidiendo no sólo qué tipo de mundo tendremos, sino si tendremos un mundo o no. Creo que es muy importante salir de esta caja que nos dice que somos impotentes, cuando en realidad somos poderosos.

    "Conozca a Jill Stein, la mujer decidida a enfrentarse a Hillary Clinton y Donald Trump en noviembre". Entrevista con Krystal Marie Ball, www.glamour.com. 25 th Of July de 2016.
No dormiré bien si gana Donald Trump y no dormiré bien si gana Hillary Clinton. Tanto si nos fijamos en las armas nucleares, como si nos fijamos en la expansión de las guerras y su retroceso, que no se detendrá mientras esas guerras sigan expandiéndose, o si nos fijamos en el clima, en mi opinión, no tenemos elección. Es un momento existencial. Estamos decidiendo no sólo qué tipo de mundo tendremos, sino si tendremos un mundo o no. Creo que es muy importante salir de esta caja que nos dice que somos impotentes, cuando en realidad somos poderosos. - Jill Stein
Empotrar:
Citar esta página: Cita