-
Muchas pruebas demuestran que la mayor parte de nuestro procesamiento cognitivo es inconsciente - la experiencia fenoménica es sólo una muy pequeña rebanada o partición de un espacio mucho más grande en el que el procesamiento mental se lleva a cabo.