-
En efecto, estamos doblando y rompiendo las reglas del lenguaje. Y si alguien nos preguntara por qué lo hacemos, la respuesta es sencilla: por diversión.
En efecto, estamos doblando y rompiendo las reglas del lenguaje. Y si alguien nos preguntara por qué lo hacemos, la respuesta es sencilla: por diversión.