-
No se debe ir a la guerra por el privilegio de retirarse. Hay que definir el objetivo y el resultado, y este no puede ser la destitución de un solo hombre.
No se debe ir a la guerra por el privilegio de retirarse. Hay que definir el objetivo y el resultado, y este no puede ser la destitución de un solo hombre.