-
No veo el fracaso como una muerte, no veo el fracaso como algo definitivo. Simplemente lo miro, me levanto y digo "no deberíamos haberlo hecho" y sigo adelante.
No veo el fracaso como una muerte, no veo el fracaso como algo definitivo. Simplemente lo miro, me levanto y digo "no deberíamos haberlo hecho" y sigo adelante.