-
Creo que es un poco incómodo cuando todo el mundo sabe que eres gay pero no lo dices. Llevaba casi un año pensando en salir del armario antes de hacerlo. Lo pensé seriamente en el avión de vuelta del Mundial, mientras hablaba casualmente con mi amiga Lori Lindsey. Ella me dijo: "Tío, deberías salir del armario". Y tenía razón. Todo el mundo en mi vida ya lo sabía. Si quieres defender y luchar por la igualdad de derechos, pero luego ni siquiera te defiendes a ti mismo y dices "soy gay", eso empieza a parecer raro.