-
La prensa española empezó a llamarme "El Niño" cuando era muy pequeño. Ahora he crecido un poco. El problema es que, cuando tenga 30 años, habrá que inventar otro.
La prensa española empezó a llamarme "El Niño" cuando era muy pequeño. Ahora he crecido un poco. El problema es que, cuando tenga 30 años, habrá que inventar otro.