-
Cuando pasa un día, ya no está ahí. ¿Qué queda de él? Nada más que una historia. Si no se contaran historias o no se escribieran libros, el hombre viviría como las bestias, sólo el día.
Cuando pasa un día, ya no está ahí. ¿Qué queda de él? Nada más que una historia. Si no se contaran historias o no se escribieran libros, el hombre viviría como las bestias, sólo el día.