-
Creo que soy una buena escritora. Creo que tengo mi propia voz, que es única para todo el mundo, todo el mundo tiene su propia voz; si escribieran desde un lugar vulnerable y embarazoso, sería universal y entretenido. Porque todo el mundo es igual y todo el mundo es único.