Autores:
  • Hay que admitir que hoy el conformismo está a la izquierda. La derecha no es brillante. Pero la izquierda está en plena decadencia, prisionera de las palabras, atrapada en su propio vocabulario, capaz únicamente de respuestas estereotipadas, constantemente perdida frente a la verdad, de la que sin embargo pretende derivar sus leyes. La izquierda es esquizofrénica y necesita un tratamiento médico mediante una autocrítica despiadada, un ejercicio del corazón, un razonamiento minucioso y un poco de modestia.