-
Sólo tengo dos reglas que considero principios de conducta. La primera es: No tener reglas. La segunda es: ser independiente de la opinión de los demás.
Sólo tengo dos reglas que considero principios de conducta. La primera es: No tener reglas. La segunda es: ser independiente de la opinión de los demás.