-
¿Cuánta gente desaprueba la labor de los conservadores? El setenta por ciento. De esas mismas personas, ¿cuántas volverán a votarles? ...Setenta por ciento. ¿Pero qué coño...? ¿Dónde hicieron esta encuesta, en un salón de sadomasoquismo?
¿Cuánta gente desaprueba la labor de los conservadores? El setenta por ciento. De esas mismas personas, ¿cuántas volverán a votarles? ...Setenta por ciento. ¿Pero qué coño...? ¿Dónde hicieron esta encuesta, en un salón de sadomasoquismo?