-
Creo que lo mejor de Simple Plan es que pudimos mantener a los miembros de la banda, los mismos cinco, la misma formación desde el principio. Eso no es fácil. Crecimos juntos. Somos amigos. Venimos del mismo mundo. Siempre hemos tenido los mismos sueños y objetivos. Creo que nos hemos dado cuenta, con el paso de los años, de lo valioso que es tener eso, construir eso, ver a tantas bandas disolverse... nos hace darnos cuenta de lo diferentes que somos a todo eso. Estamos muy orgullosos de ello.