-
Lo bueno del indie rock es que un grupo puede hacer lo mismo que otro, y uno lo consigue y el otro no. Me gusta esa elusividad.
Lo bueno del indie rock es que un grupo puede hacer lo mismo que otro, y uno lo consigue y el otro no. Me gusta esa elusividad.