-
Señor, me alegra que estés conmigo hoy... y que yo esté contigo. Reconozco Tu presencia ahora y durante todo mi día. No estoy diciendo "Hasta luego" con este Amén. ¡Vamos juntos en este día!
Señor, me alegra que estés conmigo hoy... y que yo esté contigo. Reconozco Tu presencia ahora y durante todo mi día. No estoy diciendo "Hasta luego" con este Amén. ¡Vamos juntos en este día!