-
Los ángeles son más felices que los hombres y los demonios, porque no están siempre husmeando el bien y el mal en los demás, y comiendo del árbol del conocimiento para gratificación de Satanás.
Los ángeles son más felices que los hombres y los demonios, porque no están siempre husmeando el bien y el mal en los demás, y comiendo del árbol del conocimiento para gratificación de Satanás.