-
Siempre me he tomado 'El Mago de Oz' muy en serio. Creo en la idea del arco iris. Y he pasado toda mi vida intentando superarlo.
Siempre me he tomado 'El Mago de Oz' muy en serio. Creo en la idea del arco iris. Y he pasado toda mi vida intentando superarlo.