-
Odio a la gente que se autodenomina "emprendedora" cuando lo que realmente pretende es lanzar una empresa y luego venderla o hacerla pública, para poder sacar dinero y seguir adelante. No están dispuestos a hacer el trabajo necesario para construir una empresa de verdad, que es el trabajo más duro en los negocios.