-
Creo que en la discusión de los problemas naturales deberíamos comenzar no con las Escrituras, sino con experimentos y demostraciones.
Creo que en la discusión de los problemas naturales deberíamos comenzar no con las Escrituras, sino con experimentos y demostraciones.