-
Así que vivo en el mundo más bien como un espectador de la humanidad, que como uno de la especie, por lo que me he hecho un estadista especulativo, soldado, comerciante y artesano, sin nunca meterse con cualquier parte práctica de la vida.
Así que vivo en el mundo más bien como un espectador de la humanidad, que como uno de la especie, por lo que me he hecho un estadista especulativo, soldado, comerciante y artesano, sin nunca meterse con cualquier parte práctica de la vida.