-
Tengo la sensación de que cada vez que creo algo, mi Mr. Hyde se despierta en mitad de la noche y empieza a destrozarlo. A veces me encanta a la mañana siguiente, pero otras veces es una abominación.
Tengo la sensación de que cada vez que creo algo, mi Mr. Hyde se despierta en mitad de la noche y empieza a destrozarlo. A veces me encanta a la mañana siguiente, pero otras veces es una abominación.