-
En mi opinión, eso es lo triste de la música moderna: muchos grupos jóvenes no llegan a cumplir sus promesas. Sólo llegan a la mitad o a una cuarta parte del camino.
En mi opinión, eso es lo triste de la música moderna: muchos grupos jóvenes no llegan a cumplir sus promesas. Sólo llegan a la mitad o a una cuarta parte del camino.