-
Creo que tenemos que enseñar a los niños la importancia de los demás, y que no pueden crecer en este mundo sin acoger a los demás. Cuantos más mundos acojan, esos mundos únicos, más podrán llegar a ser. Tenemos que enseñarles a volver a confiar en los demás, porque todos estamos muertos de miedo los unos de los otros. Estamos construyendo muros cada vez más altos, cerrojos cada vez más fuertes. ¡Derribad los muros! Cada día veo cómo desconfiamos y me duele.