Autores:
  • Una de las cosas en las que más creo es en la filosofía de componer y esperar de la fotografía. Es una forma muy satisfactoria, casi espiritual, de fotografiar. La vida no te está golpeando, la vida no te está controlando. Has elegido tu lugar, has elegido tu escena, has elegido tu luz, has tomado todas las decisiones y estás esperando a que llegue el momento.