-
Creo apasionadamente que el cristianismo es una forma de vida, no un sistema teológico con el que hay que estar de acuerdo intelectualmente. Creo que Cristo admitiría como discípulo a cualquiera que sinceramente deseara seguirle, y permitiría que ese discípulo hiciera su credo a partir de su experiencia; que escuchara, considerara, orara, siguiera y, en última instancia, creyera sólo en aquellas convicciones de las que la experiencia de la comunión le hiciera estar seguro.
Temas
- Fe
- Life (Vida)
- Experiencia
- God (Dios)
- Creer
- Intelectual
- Creo
- Rezando
- Cristianismo
- Cristo
- Condena
- Discipulado
- Teología
- Discípulo
- Atentamente
- Acuerdo
- Credos
- Se siente
- Becas
- Hecho
- Camino
- Creyente
- Christian
- Inspiración cristiana
- Jesús
- Teología
- Teólogo
- Siguiendo a Jesús
- Deseo
- Después de
- Permitir
- Escuchar
- En
- Religioso
- Señor
- Compromiso con Dios
- Comunión con Dios
- Conectar con Dios
- Intimidad con Dios
- Confianza en Dios
- Confianza en Dios
- Creencia
- El sentido de la vida
- Acérquese a