Autores:
  • Aquí no somos niños. La ley es... ¿cómo decirlo? Una conveniencia. O una conveniencia para algunas personas, y un inconveniente para otras. Por ejemplo, la ley que prohíbe entrar en casa ajena: yo tengo casa, así que me gusta esa ley. Al que no tiene casa, ¿qué le parece? Quédate fuera bajo la lluvia, imbécil. Eso es lo que la ley significa para él.