-
Los medios de comunicación no consisten en responder a los deseos de la gente. Todo lo que hay que hacer en Estados Unidos es poner las noticias nacionales a las seis y media, y ver cómo las grandes farmacéuticas intervienen entre las noticias, intentando decir a la gente qué medicamentos deben comprar. Eso no es un reflejo de nada. Es un intento de promover un tipo particular de lógica de consumo que básicamente abusa de la gente.