Autores:
  • Recuerda lo que dijo Hannah Arendt cuando hablaba del fascismo y el totalitarismo. Dijo que la irreflexión es la esencia del totalitarismo. Así que de repente la emoción se vuelve más importante que la razón. La ignorancia se vuelve más importante que la justicia. La injusticia se considera simplemente como algo que ocurre en la televisión. El espectáculo de la violencia se apodera de todo.

    Source: www.truth-out.org