-
Creo que las mujeres están a la altura de las circunstancias para afrontar muchos retos. Ya se trate de cuestiones relacionadas con la prosperidad, la defensa del país, la economía de nuestro país; cuestiones que tradicionalmente se han considerado femeninas como la salud y la educación y el medio ambiente se están definiendo ahora en términos de nuestra fortaleza nacional. Así que creo que las mujeres han marcado una gran diferencia a la hora de poner las cosas en perspectiva.