-
Se puede sentir lo mismo en el fútbol o el fútbol - que para los mejores equipos de España e Inglaterra, por ejemplo, el público... realmente no va a animar en absoluto cuando juegan contra equipos malos a menos que hagan algo espectacular. Incluso si van ganando por pocos goles probablemente dirán "nah". Es normal y no les entusiasma.