-
Una de las cosas de las que me arrepiento de no haber puesto en ese libro o creo que está ahí pero realmente no lo elaboré, es la anticoncepción. Me encontré con alguien que articuló muy claramente que una de las cosas que hace que nuestro enfoque de la práctica budista en lo que respecta al sexo diferente en estos días de lo que era en la época budista, es la simple existencia de la anticoncepción fiable, que es una obviedad, pero me perdí realmente abordarlo en el libro.